central@sapphiraestetica.es

 

ATENCIÓN AL CLIENTE:  91 436 34 40

   

 

 
   

 

Aparatología Médico Estética Innovadora SAPPHIRA

 

   

LEGAL Y COOKIES

 

SAPPHIRA

 

Propiedad Intelectual

 

Todos los contenidos que se recogen en sapphira.es salvo que se indique lo contrario, son de carácter anunciativo, y no limitativo, el diseño gráfico, el código fuente, los logotipos, los textos, los gráficos, y demás elementos que aparecen en la página web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el página web están protegidos por la Ley.

 

El titular de la página web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su sitio web y los servicios ofrecidos en la misma, sin el permiso previo y por escrito. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de estas página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la página web o del titular de los mismos.

 

 

Cookies

 

¿Que son las Cookies?

 

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente.

Las cookies nos permiten tener un mejor rendimiento del sitio web. Al utilizar este sitio web, estás aceptando el uso de las cookies.

 

 

Cookies de Rendimiento

 

Se trata de cookies que recogen información sobre cómo utiliza el sitio web (por ejemplo, las páginas que visita o si se produce algún error) y que también ayudan a la localización y solución de problemas del sitio web. Toda la información recogida en las mismas es totalmente anónima y nos ayuda a entender cómo funciona nuestro sitio web, realizando las mejoras oportunas para facilitar su navegación.

 

 

Dichas cookies permitirán:

 

Cookies, permitan que usted navegue por el sitio web.

Cookies de Google Analytics, destinadas al análisis de la web. La información recabada es completamente anónima, no permite identificar de ningún modo a los visitantes. Puedes encontrar información más detallada sobre las cookies de Google Analytics,   aquí  .

Que recopilemos información sobre cómo utiliza Usted la página web, para así entender la usabilidad del sitio, y ayudarnos a implementar las mejoras necesarias.

 

El bloqueo de todas las cookies ayuda a proteger la privacidad, pero también puede limitar la experiencia en algunos sitios web.

 

Si quieres saber cómo desactivar las cookies en los navegadores web más populares haga click en el o los siguientes enlaces.

 

 

Chrome   |   Firefox   |   Internet explorer   |   Safari

 

 

Aviso Legal:

 

Queda totalmente prohibido el uso de imágenes, información, textos y contenidos reflejados en esta pagina, sin AUTORIZACION ESCRITA del fabricante, propietario de la patente de diseños o modelos, representante legal o o propietarios de los derechos, según corresponda en cada caso.

SAPPHIRA, es una Marca Registrada, esta totalmente prohibido su uso para cualquier propósito, sin autorización por escrito del propietario o propietarios de la misma.

 

El incumplimiento de cualquier punto arriba mencionado, se considerada una violación o uso fraudulento de derechos de imagen, productos, o marcas, siendo notificado cualquier hecho a las autoridades, organismos o propietarios de los derechos , que corresponda en cada caso, para proteger los derechos de la propiedad intelectual, marcas o autor.

 

Política de Privacidad

 

 

1.  INFORMACIÓN AL USUARIO

 

SAPPHIRA MEDICAL AESTHETICS SL, como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

 

En esta Política de Privacidad describimos cómo recogemos sus datos personales y por qué los recogemos, qué hacemos con ellos, con quién los compartimos, cómo los protegemos y sus opciones en cuanto al tratamiento de sus datos personales.

 

Esta Política se aplica al tratamiento de sus datos personales recogidos por la empresa para la prestación de sus servicios. Si acepta las medidas de esta Política, acepta que tratemos sus datos personales como se define en esta Política.

 

2. CONTACTO

 

SAPPHIRA MEDICAL AESTHETICS SL

NIF: B88219134

Domicilio social: C/ Velázquez 27, 1º ext Izq, 28001 MADRID

E-mail:  central@sapphiraestetica.es

Telf. 91 436 34 40


 
3. PRINCIPIOS CLAVE

 

Siempre hemos estado comprometidos con prestar nuestros servicios con el más alto grado de calidad, lo que incluye tratar sus datos con seguridad y transparencia. Nuestros principios son:

 

Legalidad : Solo recopilaremos sus Datos personales para fines específicos, explícitos y legítimos.

  •  

  • Minimización de datos : Limitamos la recogida de datos de carácter personal a lo que es estrictamente relevante y necesario para los fines que se han recopilado.

  •  

  • Limitación de la Finalidad : Solo recogeremos sus datos personales para los fines declarados y solo según sus deseos.

  •  

  • Precisión : Mantendremos sus datos personales exactos y actualizados.

  •  

  • Seguridad de los Datos : Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas y proporcionales a los riesgos para garantizar quesus          datos no sufran daños, tales como divulgación o acceso no autorizado, la destrucción accidental o ilícita o su pérdida accidental o  alteración y cualquier otra forma de tratamiento ilícito.       

  •  

  • Acceso y Rectificación : Disponemos de medios para que acceda o rectifique sus datos cuando lo considere oportuno.

  •  

  • Conservación : Conservamos sus datos personales de manera legal y apropiada y solo mientras es necesario para los fines para los que     se han recopilado.

  •  

  •  Las transferencias internacionales : cuando se dé el caso de que sus datos vayan a ser transferidos fuera de la UE/EEE se protegerán adecuadamente

  •  

  • Terceros  : El acceso y transferencia de datos personales a terceros se llevan a cabo de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables y    con las garantías contractuales adecuadas.

  •  

  • Marketing Directo y cookies : Cumplimos con la legislación aplicable en materia de publicidad y cookies.

  •  

  •  

4. RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

 

Las tipos de datos que se pueden solicitar y tratar son:

  • Datos de carácter identificativo.

También recogemos de forma automática datos sobre su visita a nuestro sitio web  según se describe en la política de cookies.

Siempre que solicitemos sus Datos personales, le informaremos con claridad de qué datos personales recogemos y con qué fin. En general, recogemos y tratamos sus datos personales con el propósito de:

  • Proporcionar información, servicios, productos, información relevante y novedades en el sector.

  • Envío de comunicaciones.

  •  

5. LEGITIMIDAD

 

De acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable, sus datos personales podrán tratarse siempre que:

  • Nos ha dado su consentimiento a los efectos del tratamiento. Por supuesto podrá retirar su consentimiento en cualquier momento.

  • Por requerimiento legal.

  • Por existir un interés legítimo que no se vea menoscabado por sus derechos de privacidad, como por ejemplo el envío de información                comercial bien por suscripción a nuestra newsletter o por su condición de cliente.

  • Por política necesaria para la prestación de alguno de nuestros servicios mediante relación contractual entre usted y nosotros.

  •  

6. COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Los datos pueden ser comunicados a empresas relacionadas con  SAPPHIRA MEDICAL AESTHETICS SL  para la prestación de los diversos servicios en calidad de Encargados del Tratamiento. La empresa no realizará ninguna cesión, salvo por obligación legal.

 

7. SUS DERECHOS

 

En relación con la recogida y tratamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para:

 

  •         Acceder a sus datos personales y a cualquier otra información indicada en el Artículo 15.1 del RGPD.
  •         Rectificar sus datos personales que sean inexactos o estén incompletos de acuerdo con el Artículo 16 del RGPD.
  •         Suprimir sus datos personales de acuerdo con el Artículo 17 del RGPD.
  •         Limitar el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el Artículo 18 del RGPD.
  •         Solicitar la portabilidad de sus datos de acuerdo con el Artículo 20 del   RGPD  .
  •         Oponerse al tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el artículo 21 del RGPD.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada   rrhh  .

Puede ejercer estos derechos enviando comunicación, motivada y acreditada, a info@sapphiraprive.com

También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control competente (  www.aepd.es  ) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

 

8. INFORMACIÓN LEGAL


Los requisitos de esta Política complementan, y no reemplazan, cualquier otro requisito existente bajo la ley de protección de datos aplicable, que será la que prevalezca en cualquier caso.

Esta Política está sujeta a revisiones periódicas y la empresa puede modificarla en cualquier momento. Cuando esto ocurra, le avisaremos de cualquier cambio y le pediremos que vuelva a leer la versión más reciente de nuestra Política y que confirme su aceptación.

 

 

POLITICA DE DEVOLUCION Y COMPRA:

 

EL plazo de entrega para todos nuestros equipos de es 15 a 20 días hábiles desde la recepción del pago, a no ser que se indique un plazo diferente en el presupuesto o factura proforma.

 

Cancelación, Devolución o intercambio de un producto:

 

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 14 días posteriores a la recepción del mismo, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original y SIN USO. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra, MEDIANTE UN VALE DE COMPRA (NO se realizan devoluciones en EFECTIVO del importe abonado), que será valido por 3 meses para la compra de otros productos.

 

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

 

Por favor, entienda que:

 

El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

 

El coste de devolución es de su responsabilidad.

 

Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

*Nota:   Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto en piezas o ESTETICO causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución , ya que el producto no podrá venderse como nuevo a otro cliente.

 

Producto erróneo o defectuoso

 

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución, devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción del mismo, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original y SIN USO. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra, MEDIANTE UN VALE DE COMPRA (No se realizan devoluciones en EFECTIVO del importe abonado), que será valido por 3 meses para la compra de otros productos.

*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto piezas o ESTETICO causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución , ya que el producto no podrá venderse como nuevo a otro cliente.

 

 
        GARANTÍA y SERVICIO TÉCNICO

1.- CLASIFICACIÓN.

 

1.1.- EN GARANTIA: Se entiende EN GARANTIA el aparato que todavía no ha cumplido el plazo indicado de garantía desde el momento de su venta por parte del distribuidor autorizado, acreditada esta por la correspondiente copia de la factura . Por ejemplo, en el supuesto de un equipo que tenga garantía de dos años, si la antigüedad de la factura de compra del distribuidor autorizado es inferior al año, este equipo será tratado efectivamente EN GARANTIA. En caso contrario, es decir, si el equipo fue vendido por el distribuidor autorizado con anterioridad al plazo de un año, se clasificará SIN GARANTÍA, aunque exista una factura al usuario por parte de otro distribuidor con fecha inferior al citado plazo. Si aun así surgiera alguna duda sobre la garantía del equipo se recurrirá al listado de equipos vendidos por el fabricante.

En el caso de que el aparato muestre signos de manipulación por personas ajenas al Servicio Técnico de SAPPHIRA, o sin autorización expresa y por escrito del mismo, el aparato pasará de forma automática a la consideración SIN GARANTIA.

 

Las averías provocadas por usar accesorios no originales de SAPPHIRA se consideran SIN GARANTIA.

 

1.2.- SIN GARANTIA : Se entiende SIN GARANTIA los aparatos que han superado el plazo de garantía indicado en el momento de su venta por parte del distribuidor autorizado, así como los que muestren signos de manipulación o mal uso, según se refiere en el apartado anterior.

 

 

2.- PROCEDIMIENTO.

 

2.1.- IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE REPARACIÓN.

 

Tras tener comunicación por parte de un cliente de una posible avería que requiera una intervención del S.A.T., se remitirá al mismo, habitualmente mediante fax o email arriba indicados, un formulario de solicitud de RMA, el cual deberá ser devuelto debidamente cumplimentado y adjuntando una copia de la factura de compra para los equipos en garantía.

 

Una vez recibido el formulario, se comprobará la veracidad de los datos, se completará por SAPPHIRA con su clasificación en uno de los dos tipos antes descritos y el número de RMA asignado. Posteriormente, se le reenviará al cliente por email.

 

 

2.2.- RECEPCION DE LA MERCANCIA.

 

No se aceptará ningún envío que sea remitido "a portes debidos" o si no muestra el número de RMA en su embalaje.

 

Tras la recepción de equipos en las condiciones indicadas, se procederá, en función del tipo de reparación, de la siguiente forma:

 

EN GARANTIA o DOA: Una vez reparado, se devolverá al cliente por nuestra agencia de transportes a "portes pagados", sin ningún coste adicional. Cuando se detecte una posible manipulación por personas ajenas al servicio técnico de SAPPHIRA la reparación se reclasificará como SIN GARANTIA.

SIN GARANTIA: Se enviará al cliente un presupuesto de la reparación por fax. Éste deberá notificar por escrito si acepta dicho presupuesto antes de quince días naturales, transcurridos los cuales sin contestación se considerará como no aceptado.

 

En caso de aceptación del presupuesto y una vez efectuada la reparación, el cliente deberá abonarla al contando, mediante TRANSFERENCIA BANCARIA

Sólo después de confirmar el pago de la reparación, será devuelto el equipo al cliente a "portes pagados". Si el cliente no acepta el presupuesto, deberá abonar el importe correspondiente a una hora de mano de obra(80€ + I.V.A). en concepto de gastos de presupuesto mediante transferencia previa o cheque bancario. Posteriormente, le será devuelto el equipo a su domicilio “a portes pagados".

 

Todas las reparaciones efectuadas tienen un periodo de garantía de 90 días naturales a contar desde la fecha de factura a excepción de las relacionadas con el software o cuando se manifestara mal uso o manipulación indebida por personal ajeno a este SAT (referirse a párrafos 2 y 3 del apartado 1.1).

 

Los equipos que, una vez reparados, no hayan sido abonados en un plazo de 15 días naturales desde la notificación de su reparación, quedarán en depósito en nuestras dependencias, pudiendo cargarse gastos de almacenaje para su retirada, siendo estos de 6 € diarios. Transcurridos 90 días naturales, pasarán a disposición de SAPPHIRA.

 

2.3.- COSTES.

Los costes del servicio técnico de SAPPHIRA son, en función del tipo de reparación:

 

EN GARANTIA. El cliente deberá enviar el equipo "a portes pagados" y se le devolverá "a portes pagados".

 

SIN GARANTIA . El cliente deberá enviar el equipo "a portes pagados" y se le devolverá también "a portes pagados". El cliente deberá abonar el coste de reparación mediante transferencia bancaria antes del envío del equipo. Si no acepta el presupuesto de la reparación, el cliente deberá abonar una hora de mano de obra + IVA mediante transferencia antes de la devolución del equipo. De no producirse el pago correspondiente, se aplicará lo previsto en el último párrafo del punto 2.2.

La hora de mano de obra se facturará a razón de 80 € mas IVA , siendo la mínima facturación de una hora y las fracciones también de una hora.

 

 

3.- DIRECCION DEL SERVICIO TECNICO:

 

Dependiendo de la localización y ciudad de residencia del cliente, SAPPHIRA indicará los datos del SERVICIO TECNICO mas cercano donde se deberá enviar el equipo, una vez hayamos recibido la solicitud de asistencia técnica.

 

4.- CLIENTES DE CANARIAS – CEUTA Y MELILLA.

 

Los clientes que tengan que realizar envíos desde fuera de península asumirán tanto los portes de ida como los de vuelta a excepción del Archipiélago Balear que se rige por las mismas normas que la península.

 

5.- OTROS.

Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Madrid.

Las partes no incluirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El incumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

SAPPHIRA se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin previo aviso.

 

DESCARGUE AQUÍ LA SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA  imprímala, rellene con todos sus datos y envíela dentro de la caja, junto con copia de su Factura de compra.

 


 

 central@sapphiraestetica.es  ATENCION AL CLIENTE : 91 436 34 40

 

 

   

 


 

 SAPPHIRA EN FACEBOOK 

 

   

 

 

¡Sapphira celebra 10 AÑOS en España!

 

2010 - 2020

 

 

 

APARATOLOGIA MEDICO ESTÉTICA - LÁSER DE DIODO TRI WAVE - LÁSER ND-YAG - APARATOLOGIA FACIAL y CORPORAL

   
 
   

 

   

HOME

QUIENES SOMOS

MODELOS

NOTICIAS

CONTACTO

LEGAL Y COOKIES

   

 

 

Copyright © Sapphira Trade Mark. All Rights Reserved. United States USPTO. Marca Reg. OEPM - OAMI

   
   
diseño web www.clickresult.es

 

© Todos los derechos reservados.