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Aparatología Innovadora SAPPHIRA

 

   

AVISO LEGAL, PROTECCIÓN DE DATOS, CONDICIONES DE COMPRA, GARANTÍA, ASISTENCIA TÉCNICA y COOKIES.

 

 

 

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

  1. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web

 

Identidad:  SAPPHIRA MEDICAL AESTHETICS SL con CIF B88219134 en adelante “el Titular”

Dirección: C/ Velázquez 27, 1º Ext Izq; 28001; MADRID

Teléfono: 914363440

Email de contacto central@sapphiraestetica. es

 

La empresa se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid:

 

 Tomo 38283, Folio 70, Sección 8, Hoja 681204,  Inscripción 1

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El objeto de las condiciones: El Sitio Web

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones se entenderá como Sitio Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios (en adelante, Servicios).

El Titular se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento el Titular pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

La utilización de alguno de los Contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario.

El Usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web del Titular proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

 

Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por el Titular sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.

 

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por el Titular para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata al Titular acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre el Titular y el Usuario.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. Por lo tanto, este Sitio Web del Titular no se dirige a menores de edad. El Titular declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

  1. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El Titular no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. El Titular hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso el Titular será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

El Titular tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

 

  1. POLÍTICA DE ENLACES

Se informa que el Sitio Web del Titular pone o puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (como, entre otros, links, banners, botones), directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

El Titular no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los productos y/o servicios disponibles en dichos sitios enlazados.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

El Titular en ningún caso revisará o controlará el contenido de otros sitios web, así como tampoco aprueba, examina ni hace propios los productos y servicios, contenidos, archivos y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados.

El Titular no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de los sitios web no gestionados por el Titular y que sean enlazados en este Sitio Web.

El Usuario o tercero que realice un hipervínculo desde una página web de otro, distinto, sitio web al Sitio Web del Titular deberá saber que:

No se permite la reproducción —total o parcialmente— de ninguno de los Contenidos y/o Servicios del Sitio Web sin autorización expresa del Titular

No se permite tampoco ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web del Titular, ni sobre los Contenidos y/o servicios del mismo.

A excepción del hipervínculo, el sitio web en el que se establezca dicho hiperenlace no contendrá ningún elemento, de este Sitio Web, protegido como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, salvo autorización expresa del Titular.

El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre el Titular y el titular del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación del Titular de los contenidos, servicios y/o actividades ofrecidos en dicho sitio web, y viceversa.

  1. COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA

 

Al dejarnos sus datos de contacto, previo consentimiento otorgado por el Usuario, remitiremos información sobre nuestros servicios. El envío de dichas comunicaciones comerciales sobre actividades, servicios, ofertas, promociones especiales, etc. podrá efectuarse por cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

El Titular no remite comunicaciones comerciales por vía electrónica sin identificarlas como tales conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.

El Usuario puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante el envío de un correo electrónico a la dirección indicada en el punto 1 quedando revocado su consentimiento, en cualquier momento, simplemente notificando su voluntad de revocarlo. No será considerado como comunicación comercial la información que se envíe cuya finalidad sea la del mantenimiento de la relación contractual existente entre el Usuario y el Titular; así como el desempeño de tareas de información y otras actividades propias del servicio que el Usuario pudiera contratar con la empresa.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Titular por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del Titular

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del Titular. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web o incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, exclusivamente, para su uso personal. El Usuario, sin embargo, no podrá suprimir, alterar, o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario o tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente al Titular a través de los datos de contacto del apartado N.º 1 INFORMACIÓN GENERAL de este Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

  1. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El Titular se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relación entre el Usuario y el Titular se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los Juzgados y tribunales que correspondan conforme a derecho.

 

POLÍTICA DE COOKIES

 

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

 

Las Cookies son archivos de datos que se almacenan en su navegador y en su equipo cuando visita cualquier página web. Las cookies pueden tener diversas utilidades como, por ejemplo, reconocer al usuario, almacenamiento y recuperación de información sobre los hábitos de navegación de un usuario o personalizar la forma en que se muestra el contenido.  

 

¿QUÉ INFORMACIÓN ALMACENAN LAS COOKIES?

 

Las cookies almacenan información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos. Las cookies normalmente no contienen ninguna información personal.

Toda la información personal que puedan contener es únicamente la que el usuario haya introducido en un formulario del sitio.

La mayor parte del tiempo, cuando una cookie contiene información personal, ésta está codificada de forma que es ilegible para cualquier tercera parte que pudiera tener acceso a su archivo de cookies.

 

¿QUÉ TIPO DE COOKIES EXISTEN?

 

Según la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, se distinguen:

Cookies propias: se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros: se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del usuario, se distinguen:

Cookies de sesión: recaban y almacenan datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).

Cookies persistentes: Los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos, se distinguen las siguientes cookies:

Cookies técnicas: permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: Permiten al responsable, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies publicitarias: Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios.

Cookies de publicidad comportamental: Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de redes sociales externas: Se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (facebook, youtube, twitter, linkedIn, etc..) y que se generen únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regulan por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

 

QUÉ COOKIES SE UTILIZAN EN LA PÁGINA WEB

 

Nuestra pagina web no almacena ni usa cookies para recopilar información para uso propio ni de terceros.

 

LEGITIMACIÓN Y PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LAS COOKIES QUE SE INSTALAN EN SU NAVEGADOR

Al entrar en la página web, se activará un aviso de cookies que permitirá al usuario aceptar la instalación de todas las cookies empleadas por el sitio web o bien, no autorizar la utilización de cookies, pudiendo acceder al apartado de Configuración de Preferencias de Cookies, para desactivarlas todas o seleccionar y autorizar la instalación de aquellas cookies que resulten de su interés.

No obstante, se le informa de que, al utilizar el sitio web, el usuario acepta expresamente y en todo caso, la instalación de cookies de carácter técnico y necesario para el correcto funcionamiento del Sitio Web.

Se informa al usuario de que la información obtenida por la utilización de cookies se conservará durante los plazos de persistencia de las mismas.

 

DESACTIVACIÓN Y ELIMINACIÓN DE COOKIES

 

El usuario puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Al desactivar cookies, algunos de los servicios disponibles podrían dejar de estar operativos. La forma de deshabilitar las cookies es diferente para cada navegador.

Navegador Chrome:

https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es

 

Navegador Internet Explorer:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/eliminar-y-administrar-cookies-168dab11-0753-043d-7c16-ede5947fc64d

 

Navegador Mozilla Firefox:

https://support.mozilla.org/es/kb/impedir-que-los-sitios-web-guarden-sus-preferencia

 

Navegador Safari para OSX:

http://safari.helpmax.net/es/privacidad-y-seguridad/como-gestionar-las-cookies/

 

Navegador Opera:

https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies

 

 

POLTÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) de 5 diciembre de 2018, informamos:

 

 

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Identidad:  SAPPHIRA MEDICAL AESTHETICS SL con CIF B88219134 en adelante “el Titular”

 

Dirección: C/ Velázquez 27, 1º Ext Izq; 28001; MADRID

Teléfono: 914363440

Email de contacto central@sapphiraestetica.e s

 

 

1-  FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.  Le informamos que los datos que nos facilite se tratan con las siguientes finalidades:

  •          atender y responder las solicitudes de contacto, comentarios, peticiones de información y/o consultas recibidas a través de las vías de contacto disponibles en l           a web.
  •          Gestionar las solicitudes de asistencia técnica recibidas a través del formulario correspondiente.
  •          Facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre Titular y el usuario y el mantenimiento de la relación que se establezca.

Asimismo, de conformidad con lo previsto en el RGPD se mantiene un registro de actividades de tratamiento que especifica, según sus finalidades, las actividades de tratamiento llevadas a cabo y las demás circunstancias establecidas en el RGPD.

La información personal no podrá ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados o productos adquiridos. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

 

 

2- LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

La legitimación para el tratamiento de sus datos se basa en:

El consentimiento otorgado por el Usuario mediante la aceptación de la presente Política y la casilla correspondiente.

El Usuario ha aportado sus datos personales en el marco de una relación contractual o precontractual para la atención de su solicitud y/o consulta y por tanto su tratamiento es necesario para el mantenimiento de dicha relación.

Las obligaciones legales aplicables Titular que requieren del tratamiento de los datos personales de acuerdo con los servicios prestados o aquellas relacionadas con cuestiones tributarias.

 

El Usuario podrá, en cualquier momento revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. En ningún caso la retirada de estos consentimientos condiciona la prestación del servicio, y/o la ejecución de contratos con el Titular.

 

 

3-DATOS PERSONALES QUE SE TRATAN Y PROCEDENCIA

 

Los datos personales que tratamos son de carácter identificativo y han sido facilitados por el propio Usuario mediante, la cumplimentación del formulario de contacto, el envío de correos electrónicos o uso de las funcionalidades ofrecidas en el sitio web.

El uso de los apartados de contacto, cumplimentación de formularios y/o funcionalidades ofrecidas en el Portal es voluntario. No obstante, la cumplimentación de determinados campos del formulario o su facilitación mediante el uso de otras funcionalidades resultan necesarios para atender y gestionar correctamente su solicitud, por lo que la negativa del Usuario a facilitar la información requerida impedirá a Titular atenderla y gestionarla correctamente.

 

El Usuario garantiza que los datos que nos facilita son veraces, exactos y completos. Se cancelarán, borrarán o bloquearán los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad conforme a la legislación vigente. Si los datos personales aportados son de un tercero, el Usuario garantiza que le ha informado de la Política de Privacidad y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos con las finalidades antes señaladas. Igualmente garantiza que los datos aportados son exactos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. El Usuario se compromete y responsabiliza de la veracidad y corrección de los datos que nos facilita, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados.

 

4-POLÍTICA DE ENLACES

El sitio web puede incluir enlaces o links a sitios de terceros como redes sociales en los que Titular está presente. Las antedichas webs de terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles sobre los mismos por la propia web ni su titular . El Titular no podrá ser considerado en ningún caso responsable de los contenidos de estos sitios Web ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal. Se recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios . En caso de estar interesado en activar un enlace a la presente página deberá comunicarlo a Titular obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace. Titular se reserva el derecho de oposición a la activación de enlaces con su sitio Web.

 

5-PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

Los datos personales proporcionados por el Usuario se conservarán mientras permanezca dado de alta en el servicio, mientras se mantenga la relación negocial, mientras el Usuario no solicite su supresión, o durante el plazo legal establecido. Así mismo podrán conservarse cuando sean necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, el ejercicio y la defensa de reclamaciones.

 

Si el Usuario retira su consentimiento o ejercita los derechos de oposición o supresión, sus datos se conservarán bloqueados a disposición de la Administración de Justicia durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los datos personales. En ningún caso condicionará la prestación del servicio, y/o la ejecución de contratos con el Titular.

 

6-SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Titular se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, de forma que se garantice la seguridad de los datos de carácter personal y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Los datos personales serán tratados como confidenciales por el Titular, quien se compromete a informar y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.

 

7-CESIONES Y DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES.

Sus datos personales serán comunicados en los casos legalmente previstos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles al Titular o cuando resulte necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento indicadas anteriormente o para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad.

 

8-DERECHOS DE LOS USUARIOS.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El Usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. El Usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, el Usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos, por lo que el responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. En aquellos supuestos en los que legalmente proceda, tendrá el derecho a la portabilidad de los datos, lo que implica que tiene derecho a recibir los datos personales relativos a su persona que estemos tratando y almacenarlos en un dispositivo propio.

Puede ejercitar ante el Titular en caso de que resulten de aplicación, los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y a oponerse a ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante comunicación escrita acompañada de fotocopia del D.N.I. para acreditar su identidad, con la referencia “Derechos RGPD” dirigida a la dirección C/ Velázquez 27, 1º Ext Izq; 28001; MADRID o a la dirección de correo electrónico: central@sapphiraestetica.es

Igualmente, le informamos que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es , Autoridad de Control de España.

POLTÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) de 5 diciembre de 2018, informamos:

  1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

 

Identidad:  SAPPHIRA MEDICAL AESTHETICS SL con CIF B88219134 en adelante “el Titular”

 

Dirección: C/ Velázquez 27, 1º Ext Izq; 28001; MADRID

Teléfono: 91 436 3440

Email de contacto central@sapphiraestetica.e s

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

  1. Le informamos que los datos que nos facilite se tratan con las siguientes finalidades: atender y responder las solicitudes de contacto, comentarios, peticiones de información y/o consultas recibidas a través de las vías de contacto disponibles e   la    web .
  2. Gestionar las solicitudes de asistencia técnica recibidas a través del formulario correspondiente.
  3. Facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre Titular y el usuario y el mantenimiento de la relación que se establezca.

Asimismo, de conformidad con lo previsto en el RGPD se mantiene un registro de actividades de tratamiento que especifica, según sus finalidades, las actividades de tratamiento llevadas a cabo y las demás circunstancias establecidas en el RGPD.

La información personal no podrá ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados o productos adquiridos. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

 

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

 

La legitimación para el tratamiento de sus datos se basa en: 

El consentimiento otorgado por el Usuario mediante la aceptación de la presente Política y la casilla correspondiente.

 El Usuario ha aportado sus datos personales en el marco de una relación contractual o precontractual para la atención de su solicitud y/o consulta y por tanto su tratamiento es necesario para el mantenimiento de dicha relación.

 

Las obligaciones legales aplicables Titular que requieren del tratamiento de los datos personales de acuerdo con los servicios prestados o aquellas relacionadas con cuestiones tributarias.

 

El Usuario podrá, en cualquier momento revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. En ningún caso la retirada de estos consentimientos condiciona la prestación del servicio, y/o la ejecución de contratos con el Titular.

 

 

  1. DATOS PERSONALES QUE SE TRATAN Y PROCEDENCIA

 

Los datos personales que tratamos son de carácter identificativo y han sido facilitados por el propio Usuario mediante, la cumplimentación del formulario de contacto, el envío de correos electrónicos o uso de las funcionalidades ofrecidas en el sitio web.

El uso de los apartados de contacto, cumplimentación de formularios y/o funcionalidades ofrecidas en el Portal es voluntario. No obstante, la cumplimentación de determinados campos del formulario o su facilitación mediante el uso de otras funcionalidades resultan necesarios para atender y gestionar correctamente su solicitud, por lo que la negativa del Usuario a facilitar la información requerida impedirá a Titular atenderla y gestionarla correctamente.

 

El Usuario garantiza que los datos que nos facilita son veraces, exactos y completos. Se cancelarán, borrarán o bloquearán los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad conforme a la legislación vigente. Si los datos personales aportados son de un tercero, el Usuario garantiza que le ha informado de la Política de Privacidad y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos con las finalidades antes señaladas. Igualmente garantiza que los datos aportados son exactos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. El Usuario se compromete y responsabiliza de la veracidad y corrección de los datos que nos facilita, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados.

  1. POLÍTICA DE ENLACES

El sitio web puede incluir enlaces o links a sitios de terceros como redes sociales en los que Titular está presente. Las antedichas webs de terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles sobre los mismos por la propia web ni su titular . El Titular no podrá ser considerado en ningún caso responsable de los contenidos de estos sitios Web ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal. Se recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios . En caso de estar interesado en activar un enlace a la presente página deberá comunicarlo a Titular obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace. Titular se reserva el derecho de oposición a la activación de enlaces con su sitio Web.

  1. PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

Los datos personales proporcionados por el Usuario se conservarán mientras permanezca dado de alta en el servicio, mientras se mantenga la relación negocial, mientras el Usuario no solicite su supresión, o durante el plazo legal establecido. Así mismo podrán conservarse cuando sean necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, el ejercicio y la defensa de reclamaciones.

 

Si el Usuario retira su consentimiento o ejercita los derechos de oposición o supresión, sus datos se conservarán bloqueados a disposición de la Administración de Justicia durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los datos personales. En ningún caso condicionará la prestación del servicio, y/o la ejecución de contratos con el Titular.

  1. SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Titular se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, de forma que se garantice la seguridad de los datos de carácter personal y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Los datos personales serán tratados como confidenciales por el Titular, quien se compromete a informar y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.

  1. CESIONES Y DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES.

Sus datos personales serán comunicados en los casos legalmente previstos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles al Titular o cuando resulte necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento indicadas anteriormente o para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad.

  1. DERECHOS DE LOS USUARIOS.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El Usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. El Usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, el Usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos, por lo que el responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. En aquellos supuestos en los que legalmente proceda, tendrá el derecho a la portabilidad de los datos, lo que implica que tiene derecho a recibir los datos personales relativos a su persona que estemos tratando y almacenarlos en un dispositivo propio.

Puede ejercitar ante el Titular en caso de que resulten de aplicación, los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y a oponerse a ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante comunicación escrita acompañada de fotocopia del D.N.I. para acreditar su identidad, con la referencia “Derechos RGPD” dirigida a la dirección C/ Velázquez 27, 1º Ext Izq; 28001; MADRID o a la dirección de correo electrónico: central@sapphiraestetica.es

Igualmente, le informamos que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es , Autoridad de Control de España.

 

 

POLITICA DE DEVOLUCION Y COMPRA:

 

El plazo de entrega para todos nuestros equipos se indicará siempre en la factura proforma enviada al cliente.

 

 

Cancelación, Devolución o intercambio de un producto:

 

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 14 días posteriores a la recepción del mismo, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original y SIN USO. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra, MEDIANTE UN VALE DE COMPRA (NO se realizan devoluciones en EFECTIVO del importe abonado), que será válido por 3 meses para la compra de otros productos.

 

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

 

Por favor, entienda que:

 

El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

 

El coste de devolución es de su responsabilidad.

 

Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

*Nota:    Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto en piezas o ESTETICO causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución , ya que el producto no podrá venderse como nuevo a otro cliente.

 

Producto erróneo o defectuoso

 

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución, devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción del mismo, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original y SIN USO. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra, MEDIANTE UN VALE DE COMPRA (No se realizan devoluciones en EFECTIVO del importe abonado), que será válido por 3 meses para la compra de otros productos.

*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto piezas o ESTETICO causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución , ya que el producto no podrá venderse como nuevo a otro cliente.

 

GARANTIA DEL PRODUCTO:

 

REQUISITOS PARA LA VALIDEZ DE LA GARANTIA

 

La presente garantía sólo ampara productos COMERCIALIZADOS BAJO la marca SAPPHIRA, y para beneficiarse de la misma deberá:

 

En el periodo de Garantía Comercial (Usuario), será REQUISITO IMPRESCINDIBLE adjuntar junto a la presente Garantía Comercial debidamente cumplimentada y sellada por el establecimiento, el original del ticket o factura de compra que identifique el modelo de aparato, deberá reflejar modelo del aparato y nº de serie del mismo.

 

 Los beneficios de la garantía sólo serán válidos si se utilizan los Servicios técnicos autorizados por SAPPHIRA

 

El aparato debe ser utilizado de conformidad con las instrucciones que se detallan en su manual.

 

COBERTURA DE LA GARANTIA

 

• El periodo de garantía es de 36 meses .

• La aplicación de la garantía comienza a partir de la fecha de adquisición (fecha de factura).

 

  EXCLUSIONES DE LA GARANTIA

 

• Incumplimiento de cualquiera de los requisitos del punto anterior.

• Todo componente o accesorio interior o exterior del aparato, que no esté especificado e incluido en este certificado de garantía.

• Las puestas en marcha y demostraciones de funcionamiento al usuario, configuración de sistemas.

• Si la avería es producida por incendio, inundación, humedad excesiva, agentes meteorológicos, golpeo, aplastamiento o aplicación de voltaje o energía inadecuada.

• Los daños por el mal trato, incluso los de transportes, que deberán reclamarse en presencia del personal de la Compañía de Transportes, por lo que conviene inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega correspondientes.

• Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores y similares.

• Los productos por mal uso al no atender las instrucciones de funcionamiento y manejo que se adjuntan con cada aparato.

• Por la utilización de accesorios no adecuados en el aparato.

• Los aparatos que no llevan identificado número de fábrica o que éste haya sido alterado o borrado.

• Cuando el número de serie del aparato no coincide con el número expresado en el certificado de garantía.

 

• Si el aparato es reparado o manipulado (tanto software como hardware) por personal no autorizado SAPPHIRA

• Los trabajos de mantenimiento propios de cada aparato, cualquiera que sea su periodicidad.

• Cuando la avería la produzca un componente o accesorio interno o externo al aparato no incluido o especificado en este certificado de garantía

 

GARANTÍA y SERVICIO TÉCNICO

 

1.- CLASIFICACIÓN.

 

1.1.- EN GARANTIA:  Se entiende EN GARANTIA el aparato que todavía no ha cumplido el plazo indicado de garantía desde el momento de su  venta por parte del distribuidor autorizado, acreditada esta por la correspondiente copia de la factura  . Por ejemplo, en el supuesto de un equipo que tenga garantía de dos años, si la antigüedad de la factura de compra del distribuidor autorizado es inferior al año, este equipo será tratado efectivamente EN GARANTIA. En caso contrario, es decir, si el equipo fue vendido por el distribuidor autorizado con anterioridad al plazo de un año, se clasificará SIN GARANTÍA, aunque exista una factura al usuario por parte de otro distribuidor con fecha inferior al citado plazo. Si aun así surgiera alguna duda sobre la garantía del equipo se recurrirá al listado de equipos vendidos por el fabricante.

En el caso de que el aparato muestre signos de manipulación por personas ajenas al Servicio Técnico de SAPPHIRA, o sin autorización expresa y por escrito del mismo, el aparato pasará de forma automática a la consideración SIN GARANTIA.

 

Las averías provocadas por usar accesorios no originales de SAPPHIRA se consideran SIN GARANTIA.

 

1.2.- SIN GARANTIA  : Se entiende SIN GARANTIA los aparatos que han superado el plazo de garantía indicado en el momento de su  venta por parte del distribuidor autorizado,  así como los que muestren signos de manipulación o mal uso, según se refiere en el apartado anterior.

 

 

2.- PROCEDIMIENTO.

 

2.1.- IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE REPARACIÓN.

 

Tras tener comunicación por parte de un cliente de una posible avería que requiera una intervención del S.A.T., se remitirá al mismo, habitualmente mediante fax o email arriba indicados, un  formulario  de solicitud de RMA, el cual deberá ser devuelto debidamente cumplimentado y adjuntando una copia de la factura de compra para los equipos en garantía.

 

Una vez recibido el formulario, se comprobará la veracidad de los datos, se completará por SAPPHIRA con su clasificación en uno de los dos tipos antes descritos y el número de RMA asignado. Posteriormente, se le reenviará al cliente por email.

 

 

2.2.- RECEPCION DE LA MERCANCIA.

 

No se aceptará ningún envío que sea remitido "a portes debidos" o si no muestra el número de RMA en su embalaje.

 

Tras la recepción de equipos en las condiciones indicadas, se procederá, en función del tipo de reparación, de la siguiente forma:

 

EN GARANTIA o DOA: Una vez reparado, se devolverá al cliente por nuestra agencia de transportes a "portes pagados", sin ningún coste adicional. Cuando se detecte una posible manipulación por personas ajenas al servicio técnico de SAPPHIRA la reparación se reclasificará como SIN GARANTIA.

SIN GARANTIA: Se enviará al cliente un presupuesto de la reparación por fax. Éste deberá notificar por escrito si acepta dicho presupuesto antes de quince días naturales, transcurridos los cuales sin contestación se considerará como no aceptado.

 

En caso de aceptación del presupuesto y una vez efectuada la reparación, el cliente deberá abonarla al contando, mediante TRANSFERENCIA BANCARIA

Sólo después de confirmar el pago de la reparación, será devuelto el equipo al cliente a "portes pagados". Si el cliente no acepta el presupuesto, deberá abonar el importe correspondiente a una hora de mano de obra(80€ + I.V.A). en concepto de gastos de presupuesto mediante transferencia previa o cheque bancario. Posteriormente, le será devuelto el equipo a su domicilio “a portes pagados".

 

Todas las reparaciones efectuadas tienen un periodo de garantía de 90 días naturales a contar desde la fecha de factura a excepción de las relacionadas con el software o cuando se manifestara mal uso o manipulación indebida por personal ajeno a este SAT (referirse a párrafos 2 y 3 del apartado 1.1).

 

Los equipos que, una vez reparados, no hayan sido abonados en un plazo de 15 días naturales desde la notificación de su reparación, quedarán en depósito en nuestras dependencias, pudiendo cargarse gastos de almacenaje para su retirada, siendo estos de 6 € diarios. Transcurridos 90 días naturales, pasarán a disposición de SAPPHIRA.

 

2.3.- COSTES.

Los costes del servicio técnico de SAPPHIRA son, en función del tipo de reparación:

 

EN GARANTIA.  El cliente deberá enviar el equipo "a portes pagados" y se le devolverá "a portes pagados".

 

SIN GARANTIA  . El cliente deberá enviar el equipo "a portes pagados" y se le devolverá también "a portes pagados". El cliente deberá abonar el coste de reparación mediante transferencia bancaria antes del envío del equipo. Si no acepta el presupuesto de la reparación, el cliente deberá abonar una hora de mano de obra + IVA mediante transferencia antes de la devolución del equipo. De no producirse el pago correspondiente, se aplicará lo previsto en el último párrafo del punto 2.2.

La hora de  mano de obra se facturará a razón de 80 € mas IVA  , siendo la mínima facturación de una hora y las fracciones también de una hora.

 

 

3.- DIRECCION DEL SERVICIO TECNICO:

 

Dependiendo de la localización y ciudad de residencia del cliente, SAPPHIRA indicará los datos del SERVICIO TECNICO mas cercano donde se deberá enviar el equipo, una vez hayamos recibido la solicitud de asistencia técnica.

 

4.- CLIENTES DE CANARIAS – CEUTA Y MELILLA.

 

Los clientes que tengan que realizar envíos desde fuera de península asumirán tanto los portes de ida como los de vuelta a excepción del Archipiélago Balear que se rige por las mismas normas que la península.

 

5.- OTROS.

Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Madrid.

Las partes no incluirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El incumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

SAPPHIRA se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin previo aviso.

DESCARGUE AQUÍ LA SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA   imprímala, rellene con todos sus datos y envíela dentro de la caja, junto con copia de su Factura de compra.

 


 

 central@sapphiraestetica.es  ATENCION AL CLIENTE : 91 436 34 40

 

 

   

 


 

 

   

 

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